•  

    México-Querétaro 37.5 Km, Industrial Cuamatla, 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx.

T680

Están diseñados para la distribución urbana, con máxima maniobridad y rendimiendo contundente, haciéndolos los mejores de su clase.

  • Motores
    PACCAR MX-13 455 HP; 1,650 lb-pie Euro 5 Cummins X15 450 HP; 1,650 lb-pie Euro 5
  • Transmisión y Equipo
    Transmisión Ultrashift Plus 18 vel. Embrague para transmisión Ultrashift Flechas RPL, libres de mantenimiento Aceite sintético en transmisión y ejes
  • Eje Delantero y Equipo
    Meritor MFS13 Plus 13.2K lbs Muelles de sección variable; 13.2K lbs Dirección hidráulica Sheppard Mazas Conmet Preset Plus
  • Eje Trasero y Equipo
    Meritor RT46-160 46K lbs Suspensión neumática Kenworth AG460 Mazas Conmet Preset Plus Bendix Wingman Fusion CCA Sistema lateral de detección de objetos
  • Llantas y Ruedas
    Bridgestone R268ECOPIA, 11R24.5 16 capas Bridgestone M726ELA, 11R24.5 16 capas Ruedas de Aluminio Alcoa 7 Rayos
  • Tanque de Combustible
    Tanques de combustible de 568 y 416 litros tras cabina Tanque DEF de 101 litros

PRÁCTICO

Su resistente capó de 3 piezas es más fácil y menos costoso de reparar. Cuenta con un innovador sistema que permite abrirlo y cerrarlo con mínimo esfuerzo.

VISIBILIDAD

Parabrisas 50% más grande, con lo que se mejora la visibilidad y seguridad para el conductor.


ILUMINACIÓN

La tecnología en iluminación de su proyector de luz brinda una mayor cobertura, lo que contribuye a reducir riesgos y fatiga del operador.

ESPEJOS FUNCIONALES

Espejos retrovisores abatibles aerodinámicos, montados estratégicamente en la estructura de la cabina, para brindar mayor seguridad.


AERODINÁMICO

Sus líneas se conectan para lograr un diseño aerodinámico, vanguardista y eficiente que se ve reflejado en la productividad de su negocio.

ERGONÓMICO

Su cabina es amplia y confortable. Los asientos tienen un nivel superior en comodidad, ajustabilidad y suspensión. Se tiene la opción de asiento giratorio para el copiloto.


ESPACIOSA

Ofrece un mayor volumen interior, duradero, moderno y elegante, con opciones configurables que mejoran la experiencia de manejo.

TENOLOGÍA

El centro de información Kenworth ofrece al conductor claridad visual y facilidad de lectura para tener máximo desempeño.


RESISTENTES

Las puertas son hechas de aluminio estampado que permiten un sellado hermético de la cabina

DISEÑO CONTINUO

La estructura robusta de la cabina asegura durabilidad y solidez. Cumpliendo con los altos estándares de calidad.